Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Error 404 pero los archivos existen

Estas en el tema de Error 404 pero los archivos existen en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola! Desde ayer un sitio ( fuerteventura2000.com ) que estamos desarrollando nos da un 404 sea cual sea la página a la que intentemos acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 03:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Exclamación Error 404 pero los archivos existen

Hola! Desde ayer un sitio (fuerteventura2000.com) que estamos desarrollando nos da un 404 sea cual sea la página a la que intentemos acceder pero los archivos de esas páginas existen. En nuestro servidor local el sitio va sin problemas y hasta ayer el del servidor remoto también, es decir funcionaba con normalidad en internet. El servidor es Apache bajo Linux y tenemos un archivo .htaccess pero solo con las redirecciones a las páginas de error, que tampoco funcionan, osea que el .htaccess también es ignorado por completo.

Sé que son pocos datos para que me puedan dar una solución pero es la primera vez que me topo con este problema y en la red no he encontrado casos similares, cualquier idea sea cual sea o alguien al que le haya pasado lo mismo me ayudaría bastante, ya no sé por donde buscar. Si necesitan más información se la amplio sin problemas ;)

Gracias a todos de antemano y Salud!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 07:22
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 223
Respuesta: Error 404 pero los archivos existen

Podrías colocar las reglas que están en tu archivo .htaccess? también puedes revisar el error_log de apache en busca de alguna mala configuración. Pareciera estar buscando un path no existente.
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 09:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Respuesta: Error 404 pero los archivos existen

Hola, gracias por responder, en el .htaccess sólo tengo redirecciones para las páginas de error:

Código:
ErrorDocument 400 http://www.fuerteventura2000.com/error/400.shtml
ErrorDocument 401 http://www.fuerteventura2000.com/error/401.shtml
ErrorDocument 403 http://www.fuerteventura2000.com/error/403.shtml
ErrorDocument 404 http://www.fuerteventura2000.com/error/404.shtml
Ahora mismo busco el error_log.

Salud!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 04:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Respuesta: Error 404 pero los archivos existen

En el error_log no he encontrado nada raro, sólo errores referentes a intentos de descarga de archivos que ya no existen de la página antigua pero que todavía salen en Google.

Salud!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 11:17
Avatar de netandino  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Perú
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Error 404 pero los archivos existen

Buen dia, primero que nada seria que hagas memoria si moviste algo o paso sin que muevas nada.

más posible es que alguien movió la configuracion de servidor o algún permiso si es solo hosting puedes pedir ayuda a tu proveedor o en todo caso podemos verlo el detalle.

saludos
__________________
Net Andino| Creando Nuevas Soluciones en Informática y Sistemas
Hosting, Streaming Shoutcast y Icecast en HE-AAC, TV Video, Dominios y más
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 04:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Fuerteventura
Mensajes: 324
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Sonrisa Respuesta: Error 404 pero los archivos existen

Hola,

Cita:
Iniciado por netandino Ver Mensaje
Buen dia, primero que nada seria que hagas memoria si moviste algo o paso sin que muevas nada.
Si, ha habido movimientos, además media empresa tiene acceso a la carpeta raíz del sitio y la usan para intercambiar documentos mediante ftp.

Cita:
más posible es que alguien movió la configuracion de servidor o algún permiso si es solo hosting puedes pedir ayuda a tu proveedor o en todo caso podemos verlo el detalle.
Ya hemos pedido ayuda al ISP hace dos días y ni caso, además no tenemos acceso al cPanel del alojamiento, ¿cómo se puede mover la configuración sin acceder al panel?.

Gracias por la guía, se que es difícil ayudar a alguien con tan pocos datos, Salud!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.