Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Error 500 internal server, no me muestre la pagina

Estas en el tema de Error 500 internal server, no me muestre la pagina en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Expertos y los que estamos aprendiendo se que este tema ya habia sido expuesto pero las condiciones que conllevaron a esto son diferentes resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 17:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Error 500 internal server, no me muestre la pagina

Expertos y los que estamos aprendiendo se que este tema ya habia sido expuesto pero las condiciones que conllevaron a esto son diferentes resulta que teniamos un error en la pagina me mostraba la pagina institucional pero no phpmyadmin, entonces lo que hize fue desintalarlo e instalarlo de nuevo pero lo instale mal con el dominio que no debia a hacerlo lo volvi a instalar pero ahora me sale ese error internal server que dice que el recurso no se puede buscar mire dentro de los archivos instalados y por ejempo ejecuto el php.exe y me dice que le falta un archivo .dll pero tambien ejecuto el php_ini.dll pero no encuentra la ruta de dicho, estoy realmente preocupado por este asunto, si alguien me puede dar una luz para resolver dicho problema se lo agradeceria enormente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2012, 20:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Error 500 internal server, no me muestre la pagina

Un problema de permisos sobre el archivo y/o carpeta, puede arrojarte el error 500

Revisaste el tema de permisos de archivos??
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados

Etiquetas: 500, dominio, internal, php, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.