Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Error 500 tras actualizar versión PHP

Estas en el tema de Error 500 tras actualizar versión PHP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola chicos, pues nada, os quería comentar que tras actualizar la versión de PHP en un servidor CentOS me da error 500 al intentar acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 06:59
Avatar de mtreik  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Yecla (Murcia)
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 7
Exclamación Error 500 tras actualizar versión PHP

Hola chicos, pues nada, os quería comentar que tras actualizar la versión de PHP en un servidor CentOS me da error 500 al intentar acceder a todas las páginas alojadas en el servidor a excepción de la llamada info.php, la cual me muestra únicamente la información de versión actual de PHP http://www.mangatopia.net/info.php

¿ Tenéis alguna idea de a que podría estar debido?
__________________
Marcelo López Santa
------------------------
Diseñador y programador web
www.sixtudio.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 07:24
Avatar de ArkangelGammar  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: <?php $persona->ubicacion('ArkangelGammar'); ?>
Mensajes: 179
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Error 500 tras actualizar versión PHP

EL error 500 es un error interno del servidor. Seguramente al actualizar la version de php sobrescribiste la configuracion que ya tenia el archivo php.ini, por lo que la pagina ya no funciona.

Tambien asegurate de tener correctamente configurado el httpd-vhost en el directorio del apache.

Basicamente tenes que reconfigurar todo el servidor.

Espero haber ayudado.

Saludos
__________________
"No entiendes algo al menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela.
Cada dia sabemos mas....y entendemos menos...."

A. Einstein - Genio mas alla de la razon.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 07:48
Avatar de mtreik  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Yecla (Murcia)
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Error 500 tras actualizar versión PHP

Bien, esa es la idea que más o menos tenía en un principio, pero ahora, tras realizar un par de pruebas, me he dado cuenta de que este error solo me lo saca Google Chrome, así que ya me deja completamente perdido...

De todas formas, como he dicho antes, ¿cómo puede ser que funcione sin ningún tipo de problema páginas como info.html o info.php y que el resto de ese error? Es por ello que la idea de que el fallo se encuentre en la configuración del servidor pierda un poco de peso, pero aún así no puedo descartarla en ningún momento.
__________________
Marcelo López Santa
------------------------
Diseñador y programador web
www.sixtudio.com

Etiquetas: 500, php, servidores-web, tras, versiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.