Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Error comun Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) - no funca

Estas en el tema de Error comun Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) - no funca en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, tengo un error comun, pero en este caso no puedo resolverlo a ver si me tiran un cable. tengo el típico error : Access ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 15:05
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Error comun Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) - no funca

Hola, tengo un error comun, pero en este caso no puedo resolverlo a ver si me tiran un cable.

tengo el típico error :
Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)

Manejo mi host alquilado a traves de Plesk Panel 9.5

Con el mismo creo una BD mysql con un usuario y contraseña.

Sin embargo al querer conectarme con mi INDEX.PHP me sale dicho error, y eso que en el archivo de conexion pongo los datos exactos..
sin embargo me sigue saliendo como si ROOT fuera el usuario, y en verdad ya no lo es, y nunca lo fue...

mi servidor remoto alquilado tiene esta estructura:

anon_ftp
cgi-bin
conf
error_docs
httpdocs
httpsdocs
pd
private
statistics
subdomains
web_users

no se que mas tocar para que me reconozca la entrada a mi sitio

ORIENTACION POR FAVOR..
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: access, comun, denied, password, servidores, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.