Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Error con AppServ y FrontPage

Estas en el tema de Error con AppServ y FrontPage en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, antes de formatear mi C: , tenía instalado el AppServ. Tenía mi web bajo su directorio, porque aunque el html de la web estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 09:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Error con AppServ y FrontPage

Hola, antes de formatear mi C: , tenía instalado el AppServ. Tenía mi web bajo su directorio, porque aunque el html de la web estaba hecho con FrontPage, usaba php para ciertas cosas, como el contador de visitas, includes... etce


Tras formatear el C:, e instalar el Appserv de nuevo, he metido en su carpeta www mi web.


Pero ahora al intentar abrir la web con front page, no me deja, me sale este mensaje:



Error del servidor: No se puede abrir el archivo: "C:\AppServ\www\miweb\_vti_pvt\service.lck" para escritura




Alguien sabe qué ocurre ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 12:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
solucionado. Al copiar el sitio web del Cd, a mi unidad C: , se guardó toda la carpeta y sus archivos, como "sólo lectura".

Para solucionarlo, y así poderla abrir con front page, sólo tuve que hacer clic con el botón derecho, y en propiedades, quitarle la opción de "solo lectura".

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.