Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Error Connection timed out

Estas en el tema de Error Connection timed out en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, pongo este post aca porque no he encontrado un tema parecido: Tengo una cuenta en resellerzoom y ayer estaba instalando wordpress cuando ya no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 08:58
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Error Connection timed out

Hola, pongo este post aca porque no he encontrado un tema parecido:
Tengo una cuenta en resellerzoom y ayer estaba instalando wordpress cuando ya no podia accesar a mi web, yo me conecto desde mi trabajo y todo lo que veo despues de un rato es:


Consulte con el servicio tecnico y me dicen que ellos pueden ver la pagina, yo tambien he probado verla desde otros sitios y se ve, pero desde mi maquina no puedo, pense que para hoy se solucionaria pero sigue igual y en el servicio tecnico me dicen que el sevrer esta bien, asi que creo que es mi maquina ¿saben que tengo que hacer para solucionarlo?, ya borre cache varias veces y nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 13:47
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, sigo con el mismo problema , pero creo que es porque aca usamos un proxy (SQUID 2.5 Stable5) y de alguna manera no encuentra ese servidor o no lo puede leer, puesto que con whois.sc averigue que otras webs estan alojadas en el mismo servidor y trate de verlas y tampoco me deja. ¿Es por el proxy? y si es ¿ como hago para que acepte?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 22:34
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola a mi me paso algo similar, un par de dias, lo q hice es q resetie mi moden y automaticamnete al menos aki cambia mi IP y lsito accedi a mis webs en ese server q no als veia con la 1ra IP q se me asigno dado q las IPS son variabels en Peru... espero t sirva de algo
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 07:33
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias, ya puedo ver la web pero supongo que debio ser por el proxy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.