Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Error al deployar en hosting pago con glassfish

Estas en el tema de Error al deployar en hosting pago con glassfish en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos tengo el siguiente problema,desde hace ya varios dias , intento subir un aplicacion que acabé de hacer ( en EJB3 JSF2 Primefaces2.2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 00:49
Avatar de calichecal  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 288
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 12
Error al deployar en hosting pago con glassfish



Hola a todos tengo el siguiente problema,desde hace ya varios dias , intento subir un aplicacion que acabé de hacer ( en EJB3 JSF2 Primefaces2.2 con BD Mysql ) en un hosting que tiene el glassfish 3.1.2, el mismo que tengo en mi equipo y con el cual trabajé, sin embargo cuando intento deployar me sale este error:


Cita:

Exception while preparing the app : Invalid resource : miaplicacion__pm


investigue y encontré que esto es un problema común, sin embargo ya he probado muchas supuestas soluciones y no me funcionan, ya modifique y recontramodifique:

persistente.xml
glassfish-resources.xml
web.xml

y nada funciona, que puede ser?, si necesitan mas información para ayudarme avisenme, Gracias por su tiempo
__________________
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. -Einstein-

Etiquetas: glassfish, hosting, ip, pago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.