Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Error al Iniciar Servidor de Shoutcast sc_serv

Estas en el tema de Error al Iniciar Servidor de Shoutcast sc_serv en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, quisiera consultarles sobre un problema que estoy teniendo al inciar el servicio de shoutcast, estoy usando el sc_serv que se descarga de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 21:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Error al Iniciar Servidor de Shoutcast sc_serv

Hola a todos, quisiera consultarles sobre un problema que estoy teniendo al inciar el servicio de shoutcast, estoy usando el sc_serv que se descarga de la pagina de winamp, ya esta configurado segun la guia oficial que ofrece este sitio, no ubsante al ejecutar

./sc_serv sc_serv.conf

-su: ./sc_serv: No existe el fichero o el directorio


y si ejecuto

sh ./sc_serv sc_serv.conf

el error pasa a ser

./sc_serv: 1: Syntax error: "(" unexpected

seguramente sea un error muy tonto que no estoy viendo por la saturacion con el mismo tema... les agradezco de antemano a todos los que puedan darme una mano.

estoy trabajando sobre ubuntu en su ultima version server.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 03:41
Avatar de oso96_2000  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 35
Respuesta: Error al Iniciar Servidor de Shoutcast sc_serv

Que tienes en tu archivo sc_serv.conf? El error dice que en la linea uno tienes un ( que no debe ir ahi.
__________________
Sin Ideas
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 15:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Error al Iniciar Servidor de Shoutcast sc_serv

Hola, gracias por tu respuesta y perdon por tardar, es que andube fuera, el tema es que en el archivo de configuracion no tengo errores, y tambien da el mismo error cuando solo coloco sh ./sc_serv entonces no creo que error sea del archivo en cuention de configuracion. De casualidad alguien tiene alguna version de estos archivos que sepa que funcionan bien, ya prove con varias. saludos.
__________________
http://www.musicosclasificados.com.ar
"Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro"

Etiquetas: iniciar, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.