Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Error al intentar abrir phpmyadmin en Wamp

Estas en el tema de Error al intentar abrir phpmyadmin en Wamp en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola Gente!!! Soy nuevo en el foro. Disculpen si esta consulta deberia ir en otro lado, es que soy nuevo en este tema de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 08:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Error al intentar abrir phpmyadmin en Wamp

Hola Gente!!!

Soy nuevo en el foro. Disculpen si esta consulta deberia ir en otro lado, es que soy nuevo en este tema de la programacion web, ya que estoy terminando un curso de webmaster en la UTN. Desde hace casi 10 años soy tecnico depc y redes pero de programador nunca nada...asi que en buen hora con este ¡¡¡lio!!!
Bueno mi consulta es la siguiente

Al intentar ingresar en phpmyadmin del Wamp, me sale este error:

Error
MySQL ha dicho:

#2006 - MySQL server has gone away

phpMyAdmin intentó conectarse con el servidor MySQL, y el servidor rechazó esta conexión. Deberá revisar el host, nombre de usuario y contraseña en config.inc.php y asegurarse que corresponden con la información provista por el administrador del servidor MySQL.


Lo he desinstalado con limpieza posterior de registro decenas de veces y nada, tamo igual.
¿Alguna idea?
Muchas gracias!

Etiquetas: phpmyadmin, wamp, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.