Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Error en myphpAdmin

Estas en el tema de Error en myphpAdmin en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, he instalado el servidor WAMP, para instalar zen Cart en mi ordenador. La cosa es que cuando voy a acceder a myphpAdmin para crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Error en myphpAdmin

Hola, he instalado el servidor WAMP, para instalar zen Cart en mi ordenador. La cosa es que cuando voy a acceder a myphpAdmin para crear la base de datos, me salta el siguiente error.

Lo curioso es que hace dos días me iba perfectamente, y en el ordenador del trabajo también me va perfecto. Tengo el servidor mysql instalado, ¿ que puede estar fallando ?.








__________________________________________________ ________________


phpMyAdmin intentó conectarse con el servidor MySQL, y el servidor rechazó esta conexión. Deberá revisar el host, nombre de usuario y contraseña en config.inc.php y asegurarse que corresponden con la información provista por el administrador del servidor MySQL.


Error
MySQL ha dicho:

#1045 - Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO)
__________________________________________________ _________________
__________________
"El río más profundo siempre es el más silencioso"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.