Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Evitar informacion de Referer desde iframe

Estas en el tema de Evitar informacion de Referer desde iframe en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, queria preguntarles, si pudieran guiarme, si hay forma de bloquear la informacion de la url del servidor desde iframes , sean estos hechos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 19:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Evitar informacion de Referer desde iframe

Hola, queria preguntarles, si pudieran guiarme, si hay forma de bloquear la informacion de la url del servidor desde iframes , sean estos hechos en phpo, js, java o flash.
Vale decir, tengo una pagina, y un iframe, me interesaria que desde ese iframe no se pueda sacar la url e info del parent , o pagina que lo contiene .
En php esto se hace con $_SERVER['HTTP_REFERER']
Por si a alguien le sirve detecte q con un codigo en php s puede bloquear eso: http://euhero.com/how-to-blank-your-referrer/
Peor me gustaria una solucion mas general, quizas con Apache o alguna idea (no se, quizas redireccionando) pero no doy con la forma.
Saludos1

Etiquetas: apache, iframe, informacion, php, red, referer, server, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.