Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

exchangue no recibe correos externos

Estas en el tema de exchangue no recibe correos externos en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Compañeros, tengo un problema, tengo un servidor de exchange el cual me sirve para correos internos y externos, ahorita se me presenta un problema con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 10:21
Avatar de halexander  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: En algun lugar de mexico xD
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
exchangue no recibe correos externos

Compañeros, tengo un problema, tengo un servidor de exchange el cual me sirve para correos internos y externos, ahorita se me presenta un problema con algunas personas que me envian correos de servidores externos (hotmail, yahoo, etc etc), cuando me mandan les rebota y sale un error que dice mas o menos asi:

This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed.

Por favor si alguien sabe de que es o por que sale este error por favor ayudenme.

Me parece que es algo relacionado con los protocolos tal vez el SMTP o el PO3 pero en realidad no estoy seguro.

Gracias

Etiquetas: correos, exchange
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.