Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Fatal error: Class 'PDO' not found

Estas en el tema de Fatal error: Class 'PDO' not found en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Si bien me sale el error de PHP Fatal error: Class 'PDO' not found pregunto a los que saben de servers... creo que es porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2014, 14:29
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Fatal error: Class 'PDO' not found

Si bien me sale el error de PHP Fatal error: Class 'PDO' not found pregunto a los que saben de servers... creo que es porque la librería PDO, PDO_MYSQL, PDO_MYSQLi y demás no están activas o instaladas, verdad?

Ya revise el php.ini y descomenté la librería, pero por lo visto, no está instalada en el server... como podria intalarla, de donde podría bajar la librería, en que directorio habitualmente se encuentran las extensiones dentro del server? Localmente es Windows corriendo WAMP, el remoto es Linux.

Agradecería una orientación... si no es el lugar, pido se cambie el mismo al foro correspondiente.
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2014, 08:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: Fatal error: Class 'PDO' not found

Revisa el manual de PHP sobre la instalación:

http://www.php.net/manual/es/pdo.installation.php


Etiquetas: class, css, fatal, found, javascript, pdo, php, server, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.