Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

formulario no envia datos

Estas en el tema de formulario no envia datos en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo un formulario sencillito, para acceder a una página privada, solo tiene 2 campos login y password. Bueno el caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 03:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 103
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
formulario no envia datos

Hola a tod@s, tengo un formulario sencillito, para acceder a una página privada, solo tiene 2 campos login y password. Bueno el caso es que llevo usandolo desde hace años, pero he cambiado a un servidor dedicado (LAMP) y no se que hice mal, pero este formulario no funciona, es decir, parece que se envía, pero al hacer un

Código PHP:
echo $_POST['login']; 
No me aparece nada, con lo que la auteficaciópn del usuario no es posible. Sin embargo he notado que, como tengo una casilla de recordarme que lo que hace es crear unas cookies con los datos de la session para que no tengas que identificarte la sih¡guiente vez, si funciona. Las sesiones también funcionan, pues si paso un parámetro por get en la barra de direcciones y luego hago

Código PHP:
echo $_SESSION['nombre']; 
Esto si aparece, no aparece ni por get ni por post cuando vienen del formulario, que como digo es un formulario sencillo, y que lleva funcionando como sistema de autenticación para mis backEnds desde hace mucho tiempo, es más el que me hizo ver el problema, que es de una página que estoy haciendo, el viernes funcionaba, el fin de semana cambié el servidor y ya no funciona.

El caso es que no tengo ni idea de porque pasa esto, supongo que es algo en la configuración de apache y/o php, pero no tengo ni idea donde buscar, si alguien me puede dar una mano lo agradecería mucho.
__________________
salud
ainvar de los carnutos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 10:04
Avatar de Trublux  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 355
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: formulario no envia datos

Pon el código del formulario.
__________________
eZ Publish Developer Basic Legacy
eZ Publish Developer Basics (4.4)
Alojamientos rurales en España
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 11:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 103
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: formulario no envia datos

Hola Trublux, gracias por contestar pero ya está funcionando. Era un problema en la configuración de apache que cargaba el php como FastCgi, lo cambié para que cargue como módulo y ya funciona correctamente, aunque no se porqué ocurre esto.
__________________
salud
ainvar de los carnutos

Etiquetas: apache, envia, formulario, php, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.