Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Foros del web ayudenme. Tengo problemon con el puerto 80..

Estas en el tema de Foros del web ayudenme. Tengo problemon con el puerto 80.. en el foro de Software para Servers en Foros del Web. No se que pasa .. No se que esta pasando pero les contare. Hace rato tenia un proovedor de internet UNE colombia pues, entonces me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 01:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Foros del web ayudenme. Tengo problemon con el puerto 80..

No se que pasa .. No se que esta pasando pero les contare.

Hace rato tenia un proovedor de internet UNE colombia pues, entonces me iva de perfeccion yo monte mi web directamente desde une de un servidor web apache y todo me funcionaba puertos 80 y la gente lo podia ver y todo. Pero ahora yo tengo el siguiente problema me mude y decir cambiar explorar nuevas cosas y elegi telmex. Ahora estoy con telmex y pues se demoraron 8000 mil dias para ponerlo pero bueno espere espere y ahora tengo mi servicio intente montaqr mi pagina pero ahora me pruebo desde pcs externas con MI ip y la gente no ve mi web..

¿Que puede ser? Puertos.. Firewall ?? Apache.. Wampp? ... Proovedor telmex filtra puerto 80.

Ya ize lo siguiente..
Firewall deshabilitado - > Agregre nuevas puertos como siempre..
YA FUI HASTA EL ADMINISTRAJE DE MI modem pero nada no me sale nada.. Pues
Creo que es mi puerto o el provedor de mi linea rapidisimo.. [ HELP . AYUDA . ]

--- HEY A LA GENTE LE SALE ]
La conexion a sido reiniciada.

Por favor todo esta hay todo lo que necesitan para responderme por favor contactenme [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 02:03
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Foros del web ayudenme. Tengo problemon con el puerto 80..

A ver, Tienes tu web en tu PC y no en un Hosting?? Déjame decirte que es de las peores practicas, habiendo tanto hosting gratis y los precios tan baratos de algunos, pero bueno, cada quien.

Revisa que los puertos necesarios estén abiertos (busca e google como abrirlos dependiendo de tu modem).

Y no dejes tu email, por que además de que te lo van a llenar de spam, el objetivo del foro es que cualquiera pueda acceder a la ayuda y si tu lo haces por privado nadie lo verá.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 02:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Foros del web ayudenme. Tengo problemon con el puerto 80..

Hermano usted sabe cuantas veces e intentado hacerlo mi modem es un SB5101.Y hermano estoy por creer que es un problema de telmex o algo. Ya llevo una semana!

Etiquetas: puerto, puertos, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.