Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

FOXSERV Dudas de novato.-

Estas en el tema de FOXSERV Dudas de novato.- en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola , para variar con dudas de novato.-jjaja. Lei los faqs pero no me fue de mucha ayuda.- Instale el Foxserv , lo que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 11:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
FOXSERV Dudas de novato.-

Hola , para variar con dudas de novato.-jjaja.

Lei los faqs pero no me fue de mucha ayuda.-


Instale el Foxserv , lo que yo quiero hacer es tener un Hosting en mi pc , hasta ayer lo hacia con dynamic DNS , abria el programita ponia la ip y listo.

FoxServ me sirve para esto ?... y si es asi ( yocreo que sirve , pq sino para que lo instale ... ) que tengo que hacer para usarlo...y hacerlo funcionar....

y esto me sirve para poner un foro PHPBB ??


cha gracias.-
__________________
*Tratando de Aprender de los errores.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 12:09
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 129
FoxServ .. sólo es un instalador de PHP, Mysql y un servidor HTTP como Apache ..

Nada más .. Todo lo demás pasa por configuración de cada uno de estas apliaciones (sobre todo para tu tema de DNS el de Apache y sus Servidores Virtuales)

Estamos en el foro PHP .. así que las FAQ's son al tema .. Muevo el mensaje al foro "Servidores" para que te orienten sobre servidores DNS (suponemos que para windows) y demás cosas que tendrás que teneer en consideración ..


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 19:21
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues, si configuras el apache como corresponde (te recomendaría no usar virtual host, nomás pones tu pagina y ya en el dir por defecto) y pues ya que el FoxServ instala también el MySQL y el PHP, te SERVIRA perfectamente para el Foro PHPBB.
La cuestión de los DNS, hazla de la misma forma que la estabas haciendo hasta el momento y ya.
Nomás haz andar el Apache cosa que poniendo tu IP salga tu pagina, y luego nomás le haces un DynDNS a tu IP con algun sub-dominio de esos free o algun dominio que soporte eso (ej. los de ENOM) y ya listo, tendrás tu pagina con mysql y php corriendo en tu PC.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.