Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

funpic.de

Estas en el tema de funpic.de en el foro de Software para Servers en Foros del Web. hola a todos bueno necesito ayuda con este servidor es aleman y yo ese idioma no lo se hay un problema en el servidor y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 08:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
funpic.de

hola a todos bueno necesito ayuda con este servidor

es aleman y yo ese idioma no lo se

hay un problema en el servidor y todo el mundo se esta conectando a los foros de ese servidor reclamando este fallo, yo me contacte como pude pero no entiendo lo que me dicen

este es el problema

SecureSSI: Das Script (/usr/export/www/vhosts/funnetwork/hosting/frecuencia/home/portal.php) hat versucht ausserhalb von ihrem Userverzeichniss auf die Datei /usr/export/www/vhosts/funnetwork/hosting/frecuencia/home/portal.php zuzugreifen.
Dies ist nicht erlaubt!

Warning: Unknown(): Sicherheitsverletzung: in Unknown on line 0

Warning: Unknown(/usr/export/www/vhosts/funnetwork/hosting/frecuencia/home/portal.php): failed to open stream: Die Operation ist nicht erlaubt in Unknown on line 0

Warning: (null)(): Failed opening '/usr/export/www/vhosts/funnetwork/hosting/frecuencia/home/portal.php' for inclusion (include_path='.:') in Unknown on line 0

no se que estara pasando pero si alguien sabe este idioma y me puede hacer traducciones se lo agradeceria de veras.

desde ya muchas gracias
__________________
Estoy armando una web (portal de servicios) utilasando joomla, los interesados mandanme un msj privado
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 09:04
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 19
Jejeje ... He realizado un experimento . Te vas a http://www.google.com/language_tools?hl=es

Y traduces de Alemán-Inglés_Español y sale este engendro
Cita:
SecureSSI: La escritura (/usr/export/www/vhosts/funnetwork/hosting/frecuencia/home/portal.php) ha intentado afuera de su usuario-dibujar-come el file/usr/export/www/vhosts/funnetwork/hosting/frecuencia/home/portal.php para tener acceso. ¡Esto no se permite! Advertencia: Unknown(): Lesión de seguridad: en desconocido en la advertencia de la LÍNEA 0: Unknown(/usr/export/www/vhosts/funnetwork/hosting/frecuencia/home/portal.php): toneladas falladas de la corriente abierta: La operación no se permite en desconocido encendido PARA ALINEAR 0 advertencias: (null)(): ' fallado/usr/export/www/vhosts/funnetwork/hosting/frecuencia/home/portal.php ' de la abertura para la inclusión (include_path ='.:') en desconocido en la LÍNEA 0


Pero vamos que , ahora seguro que te he dejado peor

Pero el mensaje de error te lo dá también en Inglés :

Warning: Unknown(/usr/export/www/vhosts/funnetwork/hosting/frecuencia/home/portal.php): failed to open stream...
Suerte

Última edición por dogduck; 27/01/2006 a las 09:09
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.