Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Guardar una imagen en sql server 2008 y verla en un servidor web asp.net en VB2008

Estas en el tema de Guardar una imagen en sql server 2008 y verla en un servidor web asp.net en VB2008 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola tengo un pequeño inconveniente espero que puedan por favor ayudarme ,tengo en sql server 2008 una base de datos donde tengo una tabla Imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2013, 14:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Guardar una imagen en sql server 2008 y verla en un servidor web asp.net en VB2008

Hola tengo un pequeño inconveniente espero que puedan por favor ayudarme ,tengo en sql server 2008 una base de datos donde tengo una tabla Imagenes campos id,descripcion,Image el problema me surge cuando tengo que guardar una imagen en Visual Basic 2008 para una aplicacion web donde tengo txtdescripcion , fileupload y un boton guardar. Investigue bastante pero siempre lo encuentro en lenguaje #C y me interesa q no sea en lenguaje vb. como codifico el boton guardar?

Etiquetas: ip, server, servidor, servidores-web, sql, vb2008
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.