Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Me ha dejado de funcionar el server

Estas en el tema de Me ha dejado de funcionar el server en el foro de Software para Servers en Foros del Web. De repente no me funciona el servidor desde fuera (conectandome en local va bien). Barajo estas opciones: - El Apache. - El No-IP (servicio que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2012, 12:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Me ha dejado de funcionar el server

De repente no me funciona el servidor desde fuera (conectandome en local va bien).

Barajo estas opciones:

- El Apache.
- El No-IP (servicio que hasta ahora no me había dado problemas más que 1 vez)
- Problema de mi Router.

¿ Algún alma caritativa puede ver si le entra? Es la primera web de mi firma. A mi desde el móvil no me deja, pero tampoco da error, se queda una pantalla en blanco como si conectara y el servidor respondiera mal...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 17:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: Me ha dejado de funcionar el server

Supongo que ya lo has solucionado, ya que me responde sin problemas:

Cita:
Candás es una preciosa y acogedora villa de tradición marinera situada en el concejo de Carreño. Es u...........
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 04:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: Me ha dejado de funcionar el server

Ya está "solucionado". la cosa es que al día siguiente funcionó de nuevo sin problemas, así que creo que es un problema externo a mi servidor.

Personalmente creo que era problema del DNS o algo así (responsabilidad de no-ip) que aun sabiendo la ip a la que tenía que ir no podía hacerlo por alguna razón. Por esta razón si apagaba el server intentando acceder desde un móvil por ejemplo obtenía la misma respuesta (daba igual que el servidor estuviera arrancado o parado ¿WTF?).

Etiquetas: apache, funcionar, ip, server, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.