Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

hotlink no funciona correctamente.

Estas en el tema de hotlink no funciona correctamente. en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas tardes, tengo un problema con respecto a un codigo javascript que necesito ocultar. alli tengo el punto de montaje de una transmision streaming y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2011, 13:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
hotlink no funciona correctamente.

Buenas tardes,

tengo un problema con respecto a un codigo javascript que necesito ocultar. alli tengo el punto de montaje de una transmision streaming y resulta que hay personas que al ver el codigo fuente ven el punto de montaje y lo montan en sus paginas dejandome sin cupo para transmitir el streaming a mis clientes.

asi que se me ocurrio montar en reproductor flash y si js asociado en un servidor al que le active hotlink para extensiones js y swf para que si se roban el codigo fuente no se pueda reproducir desde sus web.

adicional a esto coloque mi punto de montaje dentro de unos de mis archivos js para que si alguien que loigre ver el codigo fuente al intentar colocar la url del js directamente desde sus explorador le diga que no tiene permiso para ver dicho archivo.

todo marcha muy bien hasta el momento que alguien ve el codigo fuente de mi pagina y le da click al archivo js (que no se deberia mostrar), en ese momento no se porque motivo el archivo se muestra. ahora si a ese archivo que se mostro lo refrescas (la pagina) entonces alli te dice que no tienes permisos para ver el archivo.

en otras palabras, cuando se accede al archivo js directo del codigo fuente si te lo muestra, cuando lo escribo aparte o cuando vuelvo a cargar el archivo que me dejo ver el codigo fuente me lo bloquea.

no tengo idea de lo que pueda estar pasando..

espero ayuda, gracias!

Etiquetas: correctamente, hotlink, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.