Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

IIS 6.0 Pérdida de sesiones

Estas en el tema de IIS 6.0 Pérdida de sesiones en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas a todos: He migrado una aplicación de IIS 5.0 a IIS 6.0 manualmente. Después de pegarme con ello, ya tengo la aplicación en pie. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 10:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta IIS 6.0 Pérdida de sesiones

Buenas a todos:

He migrado una aplicación de IIS 5.0 a IIS 6.0 manualmente. Después de pegarme con ello, ya tengo la aplicación en pie.

El problema vienen cuando al inicio de la aplicación intento iniciar sesión (me refiero a sesiones propias de la web como el login de los usuarios que la utilizan), que no logra cogerla y las poquísimas veces que finalmente mantiene la sesión no dura mucho.

Entiendo que es un problema de configuración del IIS, pero no doy con él.
Sobre esto comentar que tengo marcada la opción Habilitar estado de sesión.

¿Alguien podría, por favor, echarme una mano?

Un saludo y muchas gracias por la posible ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 16:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: IIS 6.0 Pérdida de sesiones

Entras al administrador de IIS y le das propiedades de tu site, en la primera pestaña extiendes el tiempo de espera de conexión al tiempo que tu quieras, luego vas a la ficha directorio particular -> configuración -> opciones y subes el tiempo de espera de sesión al tiempo que te parezca.

Salu2
__________________
No hay mail que por internet no venga

Etiquetas: iis, sesiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.