Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

IIS y APACHE a la vez

Estas en el tema de IIS y APACHE a la vez en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos Mi pregunta es si puedo correr al mismo tiempo IIS y Apache. Si es asi ahora viene la otra pregunta. Les planteo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 08:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
IIS y APACHE a la vez

Hola a todos

Mi pregunta es si puedo correr al mismo tiempo IIS y Apache. Si es asi ahora viene la otra pregunta. Les planteo mi situación:
Hay un sitio en .asp que es servido por IIS y me han pedido que agregue una página para actualizar unos registros de su base de datos.El problema aqui es que no sé .asp, únicamente php. Ahora con esto que les cuento, me gustaría saber si al sitio que esta en .asp puedo agregar una página en php.

No sé si me expliqué, pero lo que quiero saber es si de estar ejecutandose el sitio por el IIS, derrepente al abrirse la página que esta en php esta pueda ser ejecutada por APACHE y viceversa. ¿Hay problema con esto y que es lo que me recomienda hacer?

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 08:15
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
No podés instalar PHP sobre IIS?
Podés correr los 2 Web Servers al mismo tiempo, pero no ponerlos a escuchar por el mismo puerto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 08:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ||Dj||
No podés instalar PHP sobre IIS?
Podés correr los 2 Web Servers al mismo tiempo, pero no ponerlos a escuchar por el mismo puerto.
Hola

No sabia que eso se podia hacer, pero ya he investigado y si tienes mucha razón.. si se pude.

Gracias, ahora voy a ver como hacer funcionar mi PHP sobre IIS. ç
¿Sabes si hay alguna configuración especial que se tenga q hacer al php.ini para que funcione sobre IIS o es la misma que se hace para trabajar sobre APACHE?

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 09:23
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
La verdad que siempre me maneje con Apache, no he visto ni de cerca IIS, pero buscá un poco en la web que tutoriales deben sobrar.
Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 21:36
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
Concuerdo con lo que dice ||Dj||, puedes configurar tu IIS para que configures tu ISAPI para php..

Cita:
Iniciado por Ultra Violeta
Mi pregunta es si puedo correr al mismo tiempo IIS y Apache.
En mi caso lo que yo hago es colocar IIS en el puerto 80, Apache lo tengo en el 8080 y el Tomcat en el 3000 y me funcionan sin problemas...

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:47.