Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Imagenes cargan con baja calidad

Estas en el tema de Imagenes cargan con baja calidad en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola: Hace unos días tuve un problema con mi web, un usuario me reportó, que las imágenes que visualizaba en la web cargaban borrosas, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2012, 13:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Imagenes cargan con baja calidad

Hola:

Hace unos días tuve un problema con mi web, un usuario me reportó, que las imágenes que visualizaba en la web cargaban borrosas, como si tuvieran baja calidad, mientras yo las visualizaba correctamente al igual que otros usuarios. Le pedí que me enviara una imagen de las que visualizaba mal, y pude notar que la imagen tenía las mismas dimensiones, venía de la misma url, de mi servidor, pero que el peso era diferente y la calidad mucho menor que la que visualizaba yo, como si antes de llegar al navegador hubiese sido reducida la calidad de la imagen. Probo con navegadores chrome y firefox teniendo el mismo resultado.

Porque puede suceder esto?

Imagen que visualiza el usuario


Imagen que visualizo yo y que esta en el servidor

Etiquetas: baja, calidad, imagenes, red, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.