Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Imposble, no se puede montar un servidor Web con IP dinamica ya lo intente todo..

Estas en el tema de Imposble, no se puede montar un servidor Web con IP dinamica ya lo intente todo.. en el foro de Software para Servers en Foros del Web. A ver, el dominio está el 100% del tiempo online, en todo caso puedes acceder a la configuración DNS o bien al alojamiento, que son ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 08:24
XrV
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
A ver, el dominio está el 100% del tiempo online, en todo caso puedes acceder a la configuración DNS o bien al alojamiento, que son los dos factores externos que hacen funcionar el engranaje de una página web.

No entiendo a que te refieres con acceder desde los 30 ordenadores internos, supongo que a lo que te refieres es que tienes una red interna y quieres poder acceder al servidor de dicha red desde el dominio, el cual solo es accesible desde fuera de la red.

En ese caso, si no tienes loopback en tu router, tendrás que buscar alguna solución alternativa, como crear un subdominio tipo "local.dominio.com" o "red.dominio.com", el cual lleva a la IP interna de la red donde hay el site.

Si eso tampoco te vale, cambia de router.
  #32 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 20:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola chicos:
tengo un problema parecido, con un server de juegos, y me es imposible encontrar informeción para el manejo de mi router. Está bien, lo admito, no se mucho de esto, pero he buscado en el soporte de producto y en otras páginas y foros de ayuda, y en ningun caso coincide.
¿Alguien sabe como hacer ip nat loopback on en un router D-Link DI-604 E ver2???????
se supone que debería poder crear un server HTTP y el server específico, pero:
puedo ver la página y subir mensajes desde fuera de la red, pero funciona mientras no rebootee el router (se queda fijo)
no puedo entrar al servidor
uso el servicio de No-ip
Agradeceré cualquier comentario

Última edición por julita2; 31/08/2006 a las 20:37 Razón: auxilio, mi router no existe
  #33 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 13:36
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Aver chavales .....

si al redireccionar el puerto 80 con el router con NAT no puedes acceder a la web con un domnio , solo as de hacer buscar el archivo HOSTS que estara dentro de .../system32/, lo abres y cambias el Localhost por el dominio que utilizas , asi de simple .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #34 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 12:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Me pasa lo mismo

Hola a todos,

También tengo una ip dinámica y un servidor, pero no puedo acceder a él a través de internet, sólo en mi equipo y porque tengo el archivo host redirigido a mi ip privada. Tengo los puertos abiertos en un router speedtouch 580 y utilizo cdmon para obtener un nombre de dominio dns pero aún así no se de que me sirve...
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 18:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda por favor

hola gente tengo un router xavi x8021r de telefonica de argentina y quiero montar un servidor php uso el easyphp instalo la pagina y la puedo ver solo en mi maquina por la ip 127.0.0.1 pero no lo puedo ver de afuera alguien que me guie como tengo que rediireccionar los puertos y como a hago para abrir los puertos 80

por favor, desde ya muchas gracias

saludos atte.
  #36 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 12:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
eeeee richardinj, yo tengo el mismo problema que vos:
Tengo windows 2000 server, saque mi subdominio en no-ip.org, utilizo sus dns dinamicos, y no puedo ver mi paginita aspx en la red, que sera, tengo un router huawei t810, y no se como configurar los puertos, eso sera lo que me falta???, tengo el antivirus symantec del norton, yo tambioen estoy desesperado, te paso mi msn asi en una de esas entre los dos safamos,
[email protected]
  #37 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 13:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
holaaa richardinj, me parece que lo que me falta es redireccionar mi puerto 80 de mi router a mi ip privada, por lo que estuve leyendo, esa capaz que es, tengo un router huawei smatrAX t810, la pagina de adslayuda te muetra un hauwei pero 880 para hacer la configuracion nat, dice que tenes que poner en el explorer la la dioreccion que por defecto viene con el router, 192.168.1.1 yo la pongo en el explorer y no sale a pagina, sabes como peudo hacer para entrar a esa web y redireccionar my puerto 80 a la ip fija privada de mi pc?????, graciassss, te deje mi mail. saludos
  #38 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 06:47
Avatar de surfsalinas  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Asturias, España
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
"Otra pregunta... un servidor Web con ADSL (Ip dinamica) funciona igual que uno con linea dedicada??? puede aguantar hast 20 000 visitas diarias??? me refiero a mi liena , yo solo tengo 200Kbps .. pero mi server es un HP proliant ml 350 de 1Gb de Ram y 3.2 Ghz..."

Una adsl no sirve para tanto tráfico. Haciendo cuentas, no creo que tu servidor pueda ofrecer 600 000 visitas al mes. Calcula tu máximo de subida mensual y también lo que consumen todas esas visitas en un día. Ten en cuenta que las visitas no se reparten como en una tostada, hay picos. Puede que tengas demasiados usuarios conectados a la vez, y un servidor sólo puede manejar unas pocas conexiones al tiempo.
__________________
Estoy en blojer.com

Última edición por surfsalinas; 11/11/2006 a las 06:53
  #39 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 23:06
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Lo 1º mirad si usais el router como router o como modem , si es como router mirad cual es vuestra ip privada de el pc , debajo pondra la direccion ip de la puerta de enlace .La direccion ip de la puerta de enlace es la ip del router dentro de la lan y es la ip que teneis que poner en el explorer para entrar al router via web .Dentro encontrareis una opcion , NAT , donde configurareis el puerto 80 a vuestra ip privada , despues debeis configurar el router para que el panel de control via web no use el puerto 80 , poned por ejemplo el puerto 8080 , entonces al router se accedera http://iprouter:8080/ .

Una vez hecho esto deberieis abrir el archivo HOSTS que esta en ...\WINDOWS\system32\drivers\etc y cambiar "Localhost" por el nombre de dominio a usar .

Esta es la manera mas rapida .

PD: Recordad guardar los cmabios en el router , sino cuando lo apagas volvera a la configuracion de fabrica o predestinada .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #40 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 17:36
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Lo que pasa es que tu modem está usando el puerto 80 por defecto.... es por eso que te sale la interfaz del modem...
lo que tienes que hacer es cambiar ese puerto por otro, por ejemplo 8080

Saludos.
  #41 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 04:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Imposble, no se puede montar un servidor Web con IP dinamica ya lo intente todo..

Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un Router THOMSON TCW690. En la pestaña Forwarding he abierto el puerto 8080 a la IP privada de mi servidor Web, es un portatil. Tengo corrieno Apache y desabilitado el firewall, si pongo la url localhost:8080 funciona, pero cuando meto la IP pública (wan) del router no me funciona. ¿Alguna idea?
Gracias
JM
  #42 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 21:33
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Imposble, no se puede montar un servidor Web con IP dinamica ya lo intente todo..

Prueba con esto... www.megaproxy.com o preguntale a un amigo del MSN si ve la web.. usualmente no puedes ver tu web desde tu red local por Ip publica...
  #43 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 19:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Imposble, no se puede montar un servidor Web con IP dinamica ya lo intente todo..

#5

Hola hermano, yo soy de colombia, quisiera saber si eres tan amable y me puedes colaborar en cuanto a una inquietud que tengo, la cual es la siguiente:

Contrate servicio banda ancha con telefonica - telecom, ellos le instalan a uno un modem adsl marca huawei echolife 510, la cuestion es la siguiente; ellos no le asignan a uno una ip fija, sino dinamica, pero yo trabajo en desarrollo web, de hecho necesito hacer una prueba desde otro computador en internet a mi pc de un software que he hecho bajo php, el cual corre bajo apache, entonces mi pregunta es en este caso como hago para redireccionar hacia dicho servidor y aplicacion en mi pc??, si no tengo ip fija y al colocar esta ip 192,168,1,1, me sale la pantalla del modem adsl pidiendome el pass y el user, y no me sale la del appserv que es con el que trabajo???

Por favor te agradezco la colaboracion! es urgente hermano
Saludos!

Pd: por ahi he estado investigando al respecto y me dijeron que con no-ipdotcom y dyndnsdotcom pero como hago???, alguien no le ha sucedido esto??

saludos!
  #44 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 03:12
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: Imposble, no se puede montar un servidor Web con IP dinamica ya lo intente todo..

es sencillo ; , si ya tienes montado apache en tu pc ... , otorgale un dominio a tu maquina ; Dns2go 2.7.0.2

con el programa Dns2go 2.7.0.2 , le otorgas a tu pc un dominio, una ves q te registres y des de alta tu dominio (gratuito) .. vas habrir los puertos de tu router , seleccionas los puertos de servidor apache, ftp , tal ves acesso remoto y vnc ... claro mapeas los puertos de tu pc a tu router .

con Dns2go 2.7.0.2 , puedes hacer asistencias remotas, servidores web, servidores FTP, VNC, telefonia , etc etc ... todo depende que tanto configures.

no importa que tengas una ip dinamica.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.