Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Instalar Miniservidor en Vwindows XP

Estas en el tema de Instalar Miniservidor en Vwindows XP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenos dias mis estimados, En esta oportunidad, necesito que se me auxilie en poder instalar un miniservidor en plataforma de windows XP, que es lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 10:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Instalar Miniservidor en Vwindows XP

Buenos dias mis estimados,

En esta oportunidad, necesito que se me auxilie en poder instalar un miniservidor en plataforma de windows XP, que es lo que necesito...?, he visto que si se puede, pero ahora me toco realizarlo, cabe mencionar que es para almacenar y de poder jalar gran cantidad de videos desde pag web, y cada video es de 150MB de tamaño aprox.

Mi pc tiene la siguiente configuracion :

Pentium 4 de 3.3Gh de velicidad
Memoria RAM de 2G
Quemador de DVD
Disco Duro de 160GB
Tarjeta de TV tuner con acceso a cable
Tarjeta de video, la mejor del mercado
Speedy de 1200 y toda su configuracion
con windows XP
entre otros accesorios y softwares

como comprenderan mi consulta no esta dirigida mucho a la configuracion de la PC como equipo, aunque podria ser, sino a la configuracion del software (el XP), el Speedy, el ancho de banda, etc,etc...que se yo.

De antemano agradesco por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 10:52
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 24
Por lo que colocas deduzco que tienes una coneccion ainternet via ADSL.

Vamos a lo primero. Se que quieres instalarlo en XP, pero bueno en estos casos es mejor que lo hagas obre windows 2000 o windows 2003, estan mas preparados para esto.

Veo que lo que quieres hacer es compartir archivos via web. Tienes varias opciones: una VPN, un servidor FTP, etc.

Tanto para las VPN como para los FTP, ya bienen programas que se encargan de montar el servidor.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 14:04
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Movido al foro de Servidores Web desde Web general.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.