Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Instalar XAMPP en Servidor QNAP TS-809

Estas en el tema de Instalar XAMPP en Servidor QNAP TS-809 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, En el PC personal tengo instalado un XAMPP 1.7.4. y me funciona correctamente. Ahora por otro lado, necesito utilizar un Servidor QNAP modelo TS-809 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 04:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Instalar XAMPP en Servidor QNAP TS-809

Hola,

En el PC personal tengo instalado un XAMPP 1.7.4. y me funciona correctamente.
Ahora por otro lado, necesito utilizar un Servidor QNAP modelo TS-809 y según las especificaciones ya incluye phpmyadmin, apache y mysql. Igual con eso ya tendría suficiente.

¿Alguien ha instalado XAMPP sobre un servidor de este tipo, o utilizáis lo que ofrece?.

Muchas gracias.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 09:22
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Instalar XAMPP en Servidor QNAP TS-809

Hola!

Creo que si ya tiene todo instalado no hay necesidad de instalarle xampp, a fin de cuentas xampp solo es un panel de control que te pone a la mano la administracion de apache, php, mysql y filezilla server, si ya tienes todo instalado no veo la necesidad, ahora si no eres muy diestro en las configuraciones sin el panel de xampp pues si te convendria, xampp ofrece un instalador para linux, bsd asi que usa el que mejor te acomode y listo.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.

Etiquetas: apache, ip, php, servidor, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.