Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Internal Server Error 500

Estas en el tema de Internal Server Error 500 en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola estimados, Mi proveedor de hosting no me permite modificar el .htaccess y por ende si le agrego las líneas que necesito me da Internal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 14:43
Avatar de elsolodigno  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Internal Server Error 500

Hola estimados,

Mi proveedor de hosting no me permite modificar el .htaccess y por ende si le agrego las líneas que necesito me da Internal Server Error 500. Sólo necesito agregar: php_flag magic_quotes_gpc Off y las de SEO URL Settings. Entiendo que no debería traer ningún problema si solo trabaja sobre una sola carpeta dentro de la cuenta. A qué se debe que no te permitan modificar el .htaccess?, me podrían explicar y si tengo otra solución?.

Muchas gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 11:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Rosario Santa Fe
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Internal Server Error 500

hola es un hosting gratis intentalo hacer con el php.ini
__________________
Globotec Web Hosting Argentina | Servidores VPS | Email Marketing | Resellers Hosting | Hosting Java | Streaming
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 18:13
Avatar de elsolodigno  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Internal Server Error 500

Cita:
Iniciado por globotec Ver Mensaje
hola es un hosting gratis intentalo hacer con el php.ini
Hola globotec, es un hosting pago, y ya probé con el php.ini sin resultados. Si le escribo al soporte técnico me dejarán agregar esas líneas en el vhost?, lo que no entiendo porque te lo restringen si solo lo quiero ocupar para un sitio?.

Muchas gracias de antemano!.

Etiquetas: 500, internal, php, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.