Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Lentitud en servidores

Estas en el tema de Lentitud en servidores en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola buena tarde tengo el siguiente problema y quisiera leer opiniones de lo que podría estar pasando en dado caso, ya que me encuentró desesperado: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2014, 18:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: d.f
Mensajes: 283
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
Lentitud en servidores

Hola buena tarde tengo el siguiente problema y quisiera leer opiniones de lo que podría estar pasando en dado caso, ya que me encuentró desesperado:

Tengo dos aplicativos en línea los cuales se encuentra en dos cajas físicas diferentes que tienen dos ip diferentes, sin embargo comparten el mismo enlace de salida a internet.

Espero poder explicarme ya que soy desarrollador y no entiende muchas cosas acerca de redes.

los dos aplicativos web están hechos en lenguaje Java y hasta hace una semana los dos aplicativos actuaban de forma estable.

El dia jueves de la semana 28 de Agosto un cliente que usa de las aplicaciones me comenzó a contactar para decir que estaba muy lenta la pagina tan solo para hacer login en el sistema, lo verifique y esto fue asi presento extrema lentitud 4 minutos tan solo para logearse, minutos después un usuario que se conecto a mi otra aplicación comenzó a reportarme lo mismo lo que hice fue dar un restar a ambos apache tomcat el servidor de las aplicaciones web.

Indagando comenzamos a ver a través de la red que había un numero alto de sesiones que se consumían a través del firewall (esto no lo hago yo, lo hace otra persona que solo localizo por telefono). el dia viernes comenzo a suceder lo mismo por lo cual decidimos bloquear todas las ip de los usuarios que se encuentran físicamente en el mismo lugar donde se encuentra el servidor.

esto soluciono los problemas el dia viernes ya no hubo queja alguna.