Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Link Incorrecto. AYUDA!!

Estas en el tema de Link Incorrecto. AYUDA!! en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola Buenas soy nuevo en esto, aver..jeje. Bueno quisiera saber como una vez subido la pagina al servidor web que tngo, para que salga en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 05:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje Link Incorrecto. AYUDA!!

Hola Buenas soy nuevo en esto, aver..jeje.
Bueno quisiera saber como una vez subido la pagina al servidor web que tngo, para que salga en internet, el index de la pagina principal sea mi index.Tengo una carpeta (pagina web), y dentro d esa carpeta, el index.html y otras carpetas.
Utilizo MySQL, APACHE, PHP.
El problema que tengo que es cuando lo miro en internet la pagina principal es otra que no quiero, como puedo cambiarlo.

Gracias por la ayuda de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 05:16
Avatar de pabloaltamirano22  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Viena
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Link Incorrecto. AYUDA!!

Para mi pueden ser dos cosas:

O el server todavia no se actualizó, o

la cuestion de que el index está en otra carpeta, osea

Supongamos que "Web" es la carpeta principal de tu dominio en el hosting, y vos tenes index.html dentro "paginaweb". Osea, tenes esta estructura:

Web/paginaweb/index.html.

Probá poniendo el contenido de la carpeta pagina web dentro de la carpeta Web (o como se llame la carpeta principal de tu hosting).

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 05:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Link Incorrecto. AYUDA!!

He probado lo que mas dixo cambiando el index de lugar en el servidor, a donde esta la direccion en internet, pero sige mostrando lo mismo que antes. No sera que en las DNS tengo que cambiar la ruta?

Gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 05:34
Avatar de pabloaltamirano22  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Viena
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Respuesta: Link Incorrecto. AYUDA!!

Es probable, pero te recomiendo que primero esperes un tiempo "prudente" (por decirlo de alguna manera) para que actualize el server.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.