Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

load muy alto en un server

Estas en el tema de load muy alto en un server en el foro de Software para Servers en Foros del Web. solo tengo una pregunta a ver si alguien me puede respopnder porfavor. que le puede pasar a un server cuando el load esta muy alta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 10:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Busqueda load muy alto en un server

solo tengo una pregunta a ver si alguien me puede respopnder porfavor.

que le puede pasar a un server cuando el load esta muy alta ej: tengo 8 cpus y el load esta a 8.71.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 11:57
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: load muy alto en un server

Eventualmente dejará de responder y solo un reboot podrá volverlo a la normalidad

Lo mejor es detectar la causa de la carga y tratarla antes de que se vuelva un monstruo que se trague a tu servidor completo

En algunos casos, cuando ya se ha optimizado al máximo el servidor y las cargas altas sigue, quiere decir que has llevado el servidor al límite y no hay mas remedio que agregar, recursos, un servidor más potente o balancear la carga entre dos o mas servidores.

Releyendo tu pregunta, creo que lo que deseas saber es la causa, no el efecto que tendrá la carga

en un server linux el comando top, te ayudará a ver que está causando la carga, en Windows en el administrador de tareas

Última edición por Datacenter1; 24/06/2011 a las 11:59 Razón: mas info

Etiquetas: load, server, servidores-web, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.