Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

mails desde mi server con dominio apuntando a otro server

Estas en el tema de mails desde mi server con dominio apuntando a otro server en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos!! Escribo porque tengo una duda conceptual y si bien he buscado bastante, he encontrado respuestas contradictorias y sigo con mi duda. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 10:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
mails desde mi server con dominio apuntando a otro server

Hola a todos!!
Escribo porque tengo una duda conceptual y si bien he buscado bastante, he encontrado respuestas contradictorias y sigo con mi duda.
La cuestión es la siguiente:
Tengo un amigo que tiene una página web alojada en un servidor bien básico y quería enviar unos mails ( no mas de 1000) a sus suscriptos, pero el sistema de mailing que tiene su servidor es bien malo!! Yo me ofrecí a prestarle mi servidor para que los mande, pero ahi me surgió la duda: puedo mandar los mails desde mi servidor pero que salgan con remitente @dominio_de_mi_amigo.com???
Puede ser básica la pregunta, pero me confundo con los dns, etc. No se cómo tendría que hacer para yo mandarlos desde mi servidor, pero que las respuestas le lleguen al servidor de él.
Supongo que se tiene que poder hacer, porque porque las empresas que se especializan en envío masivo de newsletters no pueden tener los dns de todos los dominios de sus clientes, no?
Perdonen de nuevo si es muy básico, pero estoy atascado con esto!!
Saludos y muchas gracias

PD: se que existe el mailchimp, que para ese numero tan chico de mails es gratis, pero me gustaría aprender como hacerlo yo

Etiquetas: dns, mail, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.