Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Mala configuración del SMTP

Estas en el tema de Mala configuración del SMTP en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y he estado leyendo algunos hilos pero no resuelvo mi problema. A ver si con la ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 04:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mala configuración del SMTP

Buenas a todos.

Soy nuevo en este foro y he estado leyendo algunos hilos pero no resuelvo mi problema. A ver si con la ayuda de ustedes puedo hacerlo.

Para no entrar en detalles, voy al grano...

Tengo un servidor con w2003 sever, apache, php y mysql. Además tengo instalado también los servicios para gestionar el correo como el IIS, SMTP y POP3. Tenemos un dominio contratado con correos y todo ha sido redireccionado a nuestro servidor.

Donde tengo el problema es con el correo, que no llego a encontrar el punto en el que todo funcione bien. He tenido varias configuraciones y por lo menos al principio ha ido bien, pero ahora no me va.

Ahora recibo perfectamente, pero hay correos a los que no llega. Por ejemplo, a hotmail y a gmail le llegan bien, pero a otros no.

Debo decir, que en una de las configuraciones que tenia del servidor virtual smtp es que tenia una opcion de retransmisión en "anonimo", lo cual hacía que mucha gente enviase correos masivos y de spam desde mi servidor. Por suerte, encontré como quitarlo y ahora ya no pasa eso. Es cierto, que todavía encuentro correos en los que dice "el mensaje no ha sido entregado a tal destinatario [email protected]" y luego tal cuenta "ejemplo" no exite.

Sobre el problema de que nollega el correo a ciertos destinatarios, he pensado, no estoy seguro, que mi dominio este en la lista negra de SPAM y por eso no reciben los correos... Espero que no sea este el problema, sino la he cagado :S

He leido que hay programas que suplantan a los servicios del windows, como mdaemon o argosoft. Me aconsejan usarlo ? solucionara mi problema ?

Un Saludo ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 11:24
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 19
Cita:
lista negra de SPAM
.... me parece que si han abusado de tu servidor, te han incluido en esas listas , y lo que han incluido es el dominio de tu servidor y/o su ip .Por lo que lo mejor que puedes hacer es escribir a los posibles admins de donde te hayan banneado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.