Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Master Reseller o VPS?

Estas en el tema de Master Reseller o VPS? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Estimados, llevo casi 7 años vendiendo Hosting, desde los comienzos uso un plan reseller que nunca funciono de manera óptima, pero me costo cambiar por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2014, 16:09
Avatar de jimmy1971  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Master Reseller o VPS?

Estimados, llevo casi 7 años vendiendo Hosting, desde los comienzos uso un plan reseller que nunca funciono de manera óptima, pero me costo cambiar por que usan un panel propio y tengo que mudar los 100 sitios web a mano uno a uno lo que perjudicara en cierta medida a mis clientes.

Pero llego el momento y me voy, necesito o un Reseller tal cual ahora o un VPS con Cpanel y WHMCS.

El reseller debe permitir overselling y master reseller, o sea que creare clientes con planes reseller.

La duda de si contratar un VPS es a parte del dinero a invertir, el tema espacio. El VPS tiene 30GB y pagaría el triple, pero me interesa por sobre todo la estabilidad y creo que con el VPS lograría eso, o al menos seria más transparente para mi poder ver los recursos utilizados, etc.

Pero 30GB para 100 sitios web que en su mayoría son empresas con poca necesidad de transferencia, pero que necesitan usar emails diariamente, se me hace que se van a llenar muy rápido y me vería de mal a peor en poco tiempo e invirtiendo 5 veces más que con un reseller.

Entonces, qué me recomendarían en base a su experiencia, ir por un Reseller que me da mayor espacio o ir por un VPS pagando 3 veces más con 3 veces menor espacio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2014, 18:33
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Master Reseller o VPS?