Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Memoria del servidor

Estas en el tema de Memoria del servidor en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola compañeros, Tengo una página web en 1and1 donde los usuarios pueden cargar fotos. Sin embargo el problema que tengo es que cuando estas fotos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 08:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Memoria del servidor

Hola compañeros,

Tengo una página web en 1and1 donde los usuarios pueden cargar fotos. Sin embargo el problema que tengo es que cuando estas fotos pesan mucho me sale este error.

Cita:
Fatal error: Out of memory (allocated 32768000) (tried to allocate 4000 bytes) in /homepages/9/d331225741/htdocs/anuncio.php on line 171
Despues de hablar con la compañía y haciendo mis pruebas veo que el problema no es directamente del tamaño del archivo que se carga. Ya que he probado de subir imagenes con un tamaño "permitido" y también pasa.

Visto esto, entiendo que debe ser problema del límite de memoria del servidor.

He utilizado la función memory_get_usage y el valor que obtengo siempre es el mismo, independientenmente de las imagenes que se cargan.

Aquí me aparece las dudas

La memoria que el servidor consume, depende del tamaño de la imagen que se carga?

Hay alguna manera de saber el consumo real?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 19:02
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Memoria del servidor

Comprueba el tiempo que tiene configurado el PHP antes de cerrar el proceso de carga, tal vez las cargas llegan al tope de tiempo y el servidor corta la carga.

Etiquetas: memoria, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.