Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

[SOLUCIONADO] Mi php solo se ejecuta desde consola y no por navegador.

Estas en el tema de Mi php solo se ejecuta desde consola y no por navegador. en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Que tal, Una consulta a todos, Tengo un servidor web en IBM pero solo Apache Linux y php [NO incluye servidor de correos]. El punto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 16:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Cusco - Peru
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Mi php solo se ejecuta desde consola y no por navegador.

Que tal,

Una consulta a todos,

Tengo un servidor web en IBM pero solo Apache Linux y php [NO incluye servidor de correos].

El punto es que para enviar correos hice un script con ayuda de PHPMailer el cual se conecta a el Office365.

El Script lo probé en forma local (Mi maquina de desarrollo)... Funciona bien.
En un servidor web que tengo de pruebas(Como la mayoría de los servidores)... Funciona Bien
Pero en el servidor de solo WEB de IBM... NO FUNCIONA.

Al principio vi que era que tenia los puertos cerrados, se abrió los puertos y NADA.

Ahora con mas pruebas se hizo correr el script por consola (linux) y si funciona el script, pero al ejecutarlo por Cualquier Navegador NO FUNCIONA.

Alguna Razón por la cual NO funcione por Navegador y SI funcione por Consola???

Gracias por su tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2013, 11:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: Mi php solo se ejecuta desde consola y no por navegador.

Esta claro que esta mal configurado si no puedes usar el php vía apache, 1 que apache no funciona, 2 que usas suphp o fcgi y no este configurado bien con ese vhost.

Solución, 1 configurar bien php, 2 pasarte a mod_php para que se ejecute siempre con apache, 3 revisar si apache esta online, 4 ver los logs a ver que pasa.
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 09:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Cusco - Peru
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi php solo se ejecuta desde consola y no por navegador.

Gracias por la respuesta, pero en si el envío de correos con el phpmailer es lo único que no funciona, ya que la pagina esta hecha en php, hay algunos procesos así como consulta a BD para mostrar productos y todo bien, lo único que no funciona es el envío de correos y que solo funciona por consola , pero igual le daré una revisada a todo lo que comentas.

Gracias.

PD. alguna otra idea de que podría estar pasando?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 07:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: Mi php solo se ejecuta desde consola y no por navegador.

Y por que no dijiste eso antes :/

Si dices que php solo funciona desde consola es lo que se entiende.


Puede que tengas alguna restricción de la función mail, intenta enviar un correo y luego mira el log de errores, sea lo que sea que falle saldrá ahí.
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 17:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Cusco - Peru
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi php solo se ejecuta desde consola y no por navegador.

Gracias, hasta que se encontró el problema, según me dijeron los que administran el servidor que el tiempo de ejecución del php era poco, le pusieron mas y listo ahora si funciona perfectamente.

Gracias por tu ayuda.

Etiquetas: apache, consola, correo, ejecuta, ip, php, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.