Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Mi servidor ha tenido una "incidencia" y mi tienda esta llena de errores

Estas en el tema de Mi servidor ha tenido una "incidencia" y mi tienda esta llena de errores en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, la cosa es la siguiente: parece que el día viernes mi servidor (sync) tuvo una "incidencia" esto es lo que me informaron por la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 10:20
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Mi servidor ha tenido una "incidencia" y mi tienda esta llena de errores

Hola, la cosa es la siguiente: parece que el día viernes mi servidor (sync) tuvo una "incidencia" esto es lo que me informaron por la mañana cuando les envie un mensaje porque mi pagina no se cargaba en el navegador.
Necesitaba hacer cambios en algunas paginas de mi tienda (osCommece V2.2 RC1) entonces, las subia mediante Dreamweaber.
Por la tarde intente entrar en la pagina, para luego entrar a la tienda x el panel de control de osCommerce, para esto ya eran las 18:00hs. Cuando entro en la tienda comienzo a ver unos cuantos HORRORES que no tenia, por ejemplo no tenia el directorio BACKUP, osea, tenia ningun backup de la tienda .
Luego quise entrar al menu Archivos, a traves de Herramientas y me sale este error.
Warning: dir(/usr/home/d182107/public_html/tienda/) [function.dir]: failed to open dir: No such file or directory in /home/d182107/public_html/tienda/admin/file_manager.php on line 178

Fatal error: Call to a member function read() on a non-object in /home/d182107/public_html/tienda/admin/file_manager.php on line 179

Este error jamás lo había tenido:Error: No existe el directorio de imagenes del catálogo: /usr/home/d182107/public_html/tienda/images/

Les envie un email, pero me dicen que todo esta bien , bueno, les comento que no porque no puedo subir los cambios que necesito hacer, y ademas, he encontrado estos errores ademas de los otros:
Modulo de pago: en donde tenia instaldo el modulo de pago con tarjeta de credito, PayPal, y transfrerencia bancaria ahora sale esto: Directorio de módulos: /usr/home/d182107/public_html/tienda/includes/modules/payment/
El modulo de envio ya no exite, ahora sale esto: Directorio de módulos: /usr/home/d182107/public_html/tienda/includes/modules/shipping/

He notado que no estan las tablas para instalar los diferentes tipos de pagos (tarjeta, contrareembolso, transferencia, paypal, y demas) solo hay un boton que pone Instalar, y lo mismo con los demas- ¿que pudo haber pasado???
Todavia no me han contestado- Me parece que tendre que cambiar de alojamiento, ¿a vosotros que os parece??
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 11:48
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 162
Re: Mi servidor ha tenido una "incidencia" y mi tienda esta llena de errores

Cita:
¿que pudo haber pasado???
Dos cosas:

1.- Borraste sin querer los archivos
2.- Te borraron los archivos, quizás si obtuvieron tu login de FTP, pero como también manifiestas que te faltan tablas en tu base de datos, suena a que te tomaron toda la cuenta.

Te sugiero levantar algún backup del sitio que tengas previo al incidente, si tu no tienes backups, tal vez el servidor esté generándolos, pregunta a tu soporte técnico.

La otra posibilidad es que reinstales la tienda OsCommerce desde cero.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 14:23
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Re: Mi servidor ha tenido una "incidencia" y mi tienda esta llena de errores

Hola, gracias por tus comentarios. No borre nada sin querer sino no estaria preguntando en el foro (no lo digo molesto, lo estoy aclarando.. )
Lo unico que he llegado a suponer es que les ha pasado algo en donde guardan las bases de datos porque faltan los cuadros en donde aparecian los medios de pagos a instalar y los envios y los de totalizacion... Para colmo, yo no tengo hecho el backup de la BD porque no se hacerlo.. En cuanto se solucione esto lo hare.
El otro problema, es que no puedo subir nada mediante ftp porque no me toma los cambios ni los archivos que voy subiendo, no hace nada.. No se que le ocurre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.