Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Mi sistio web solo se puede ver con mi provedor de Internet

Estas en el tema de Mi sistio web solo se puede ver con mi provedor de Internet en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Tengo un problema, lo que pasa es que tengo un servidor de proyecto escolar y etc. Esta corriendo sobre debian lenny; ya tengo un dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 00:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi sistio web solo se puede ver con mi provedor de Internet

Tengo un problema, lo que pasa es que tengo un servidor de proyecto escolar y etc.
Esta corriendo sobre debian lenny; ya tengo un dominio que saque en dyndns y se lo asigne a mi ip publica la cual es xxxxxxxxx.

El problema es que bueno por fin después de mucho tiempo me jalo fui al cafe internet y si jalo, pensé que ya la había hecho, pero después un colega me dijo que no servía, dije o no¡¡¡¡, después concluí algo, no se que tan cierto sea; que en el café se veía porque el también utiliza cablevision como proveedor de Internet, pero con prodigy u otro proveedor no se ve.

Lo que pasa es que en mi motorola (router modem) me genera un la ip WAN que le asigne al dominio y queda así.
http://ionicalag.mine.nu/

Mas especifico:

Es decir hice esto:
La ip WAN que me dio el modem se la asigne al dominio.
Con el forwarding abrí la ip y el puerto al que se direcciona cuando alguien pone el dominio o la ip WAN se direcciona al mi servidor dentro de mi red y funciona pero solo para cablevision para otro proveedor no.

Ayuda de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 03:06
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Respuesta: Mi sistio web solo se puede ver con mi provedor de Internet

Cita:
Lo que pasa es que en mi motorola (router modem) me genera un la ip WAN que le asigne al dominio y queda así.
Obviamente eso solo va a funcionar con tu proveedor, es una IP privada válida solo dentro de su infraestructura:

ionicalag.mine.nu => 10.178.7.59

Para que funcione con el resto de proveedores debes usar la IP pública. algunos proveedores te cobran algo extra por asignarte dicha ip.
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche

Etiquetas: internet, ver, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.