Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

es lo mismo ip fija contratada con mi proveedor que ip fija no-pi

Estas en el tema de es lo mismo ip fija contratada con mi proveedor que ip fija no-pi en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Bueno mi duda es la siguiente, tengo un servidor dell para una empresita pequeña de 5 empleados, el detalle es que ahora que llego el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 09:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 181
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
es lo mismo ip fija contratada con mi proveedor que ip fija no-pi

Bueno mi duda es la siguiente, tengo un servidor dell para una empresita pequeña de 5 empleados, el detalle es que ahora que llego el servidor quise montar mi propio servidor exchango y resulta que no pude por que no tengo IP fija, pregunte en TELMEX y aparte de que la linea telefonica debe de ser para negocio, cuesta muy caro tener la ip fija, asi que mi duda es si en vez de contratar la ip fija con telmex adquiero una ip fija gratuita de NO-IP es lo mismo?
o sea pregunto esto de "si es lo mismo" por que al final de cuantas la ip fija que me de telmex no tiene que ver nada con el servicio que me proporciona o sea tengo un servicio asiconcrono y no por contratar la ip fija el enlace va a ser sincrono.
por eso les pregunto ojala y alguien pueda responderme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 15:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Cancun
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: es lo mismo ip fija contratada con mi proveedor que ip fija no-pi

Asi como es lo mismo, no puede ser, ya que la ip fija tiene un cierto ruteo, pero para no entrar en detalles de tablas de ruteo, te comento que lo que necesitas lo puedes hacer efectivamente con no-ip, aunque yo te recomiendo dyndns.org, llevo años usandolo con ips dinamicas.

Etiquetas: fija, ip, proveedor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.