Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

modificacion del php.ini y reiniciar el servidor apache

Estas en el tema de modificacion del php.ini y reiniciar el servidor apache en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, que tal. Nuevamente escribo en este foro en espera de su ayuda. Mi problema es el siguiente: Estoy realizando una pagina web, esta pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2013, 17:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda modificacion del php.ini y reiniciar el servidor apache

Hola, que tal.

Nuevamente escribo en este foro en espera de su ayuda.

Mi problema es el siguiente:

Estoy realizando una pagina web, esta pagina web la estoy realizando con php, pero por el tipo de pagina necesito habilitarle extensiones a php y para eso necesito modificar el archivo php.ini, las extensiones que necesito habilitar son:

php_gd2.dll
php_xslt.dll

estas extensiones ya las habilite desde el archivo php.ini, pero al momento de verificar que estas extensiones esten activas no me guarda el cambio ya reinicie el apache mediante el panel de control que usa el servidor y aun no me muestra el cambio.

cuando realizo el reinicio de apache mediante consola me aparece el siguiente error al reiniciar el servidor: "warning documentroot /dev/null does not exist"
no se que se refiera este warning y si por ese warning no me esta guardando el cambio en el php.ini.

El servidor donde tengo alojada mi pagina es un servidor dedicado que tiene instalado centos este servidor yo lo configure y lo administre.

Espero que me puedan ayudar con mi problema y que pude haberme explicado.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2013, 13:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 34
Respuesta: modificacion del php.ini y reiniciar el servidor apache

No te funciona por que has habilitado las librerias de windows, en linux no hay DLL, mas el php.ini viene asi por si lo usas windows, viene con algunas DLLS comentadas.

Lo que tienes que hacer es instalarlas los modulos que necesites en centos y activarlos, que son .so no .dll

Seria algo como yum install php-gd
__________________
Administrador de Servidores -> yo[arroba]skamasle[puntito]com
| Debian | Centos |
| Solución de Problemas | Seguridad | Instalaciones y Configuraciones | Soluciones Anti-DDOS

Etiquetas: apache, ip, modificacion, php, reiniciar, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.