Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Montar un servidor de correo

Estas en el tema de Montar un servidor de correo en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola estaba interesado en montar un servidor de correo en mi equipo y queria pedir a la comunidad haber si me puede echar una mano, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 10:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Montar un servidor de correo

Hola estaba interesado en montar un servidor de correo en mi equipo y queria pedir a la comunidad haber si me puede echar una mano, os paso a describir lo que tengo y haber si me podeis decir que me falta.

1-. Tengo un servidor con windows 2000 server instalado el Mdaemon.
2.- Tengo dirección de ip fija
3.- Tengo un router con los puertos mapeados el 25 110 y el 80 para poder acceder al servidor tanto por cliente como web mail.
4-.tengo registrado un dominio.

Lo que me interesa es lo siguiente que pueda acceder al servidor de correo poniendo correo.midominio.com y que vaya claro esta a mi equipo.

Otra cosa que me interesa es tambien montar un servidor web que apunte tambien www.midoominio.com a mi equipo espero que no os haya liado mucho y me explicara con claridad un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 04:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Usa un servicio de DNS como el de CDMon para q apunte a tu pc. De otro ladopuedes usar ArGoSoft Mail Server ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.