Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Montar un servidor de streaming tipo youtube

Estas en el tema de Montar un servidor de streaming tipo youtube en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola buenos días!! Primero me presento a la comunidad pues es mi primer post!! Mi duda es la siguiente, me gustaría montar en mi pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 04:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Montar un servidor de streaming tipo youtube

Hola buenos días!!
Primero me presento a la comunidad pues es mi primer post!!
Mi duda es la siguiente, me gustaría montar en mi pagina web un servidor de streaming igual que youtube, es decir que los videos estuvieran en mi maquina, y los pudiera servir a otras via streaming, e igual que youtube. Es que he estado buscando, y no encuentro nada igual. Un saludo, y muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 14:53
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 18 años
Puntos: 10
Respuesta: Montar un servidor de streaming tipo youtube

búscate un script que haga eso, al momento de instalación sabrás que necesitas instalar para su correcto funcionamiento. Por ej el OSTube, que si te vas a lo legal lo puedes comprar o si quieres hacer "pruebas" puedes buscarlo pirateado (nulled) por google.
ahí hasta una versión de ubuntu por ahi la cual trae ya incorporado eso y listos para funcionar.
__________________
@ivancamiloGo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 14:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Montar un servidor de streaming tipo youtube

Cita:
Iniciado por after Ver Mensaje
búscate un script que haga eso, al momento de instalación sabrás que necesitas instalar para su correcto funcionamiento.
No entiendo mu bien a que te refieres...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 11:58
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 18 años
Puntos: 10
Respuesta: Montar un servidor de streaming tipo youtube

mmmm bueno.
si lo vas hacer en modo casero necesitas una distribución de linux, sea Centos (para servidores) o algo mas amigable por decirlo; Ubuntu.
Después de eso necesitas un script sea en php o Cgi, segun lo que encuentres, para que te maneje los videos y eso como en la pagina de youtube.... algo parecido a youtube es el OsTube. lo instalas donde tengas la distribución, configuras y ahí lo tendrás.
debes saber sobre apache y comandos en linux para hacer las respectivas instalaciones de los requerimientos del script (segun cual uses). hay otros script que lo que hacen es cojer los videos de youtube y ponerlos en nuestra pagina, de esos ahí varios. es cuestión que busques.
__________________
@ivancamiloGo
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 12:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Montar un servidor de streaming tipo youtube

Ok, supongo que todo lo que me estas contando lo puedo hacer en windows con xampp no? Los videos que quiero compartir son de un tamaño pequeño, y por lo que veo OsTube es de pago....mal empezamos, jaja. Muchas gracias por tu aportación, un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 14:24
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 18 años
Puntos: 10
Respuesta: Montar un servidor de streaming tipo youtube

como te dije antes, si quieres hacer "pruebas" puedes buscarlo pirateado (nulled) por google. y lo mejor es en linux ya que la compatibilidad de los recursos que usa ese tipo de script va mejor. no estoy seguro si c puede en su totalidad en windows ya que esos script usa programas terceros que no c si para windows esten disponible.
Busca un script para eso
monta tu server xampp u otro
y prueba.
__________________
@ivancamiloGo
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 14:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Montar un servidor de streaming tipo youtube

Ok, muchas gracias, probaré a ver que tal
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 19:09
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 18 años
Puntos: 10
Respuesta: Montar un servidor de streaming tipo youtube

prueba el PHPMOTIONcreo que es gratuito
__________________
@ivancamiloGo
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 10:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Montar un servidor de streaming tipo youtube

El PHPMOTION es gratuito, pero me pide phpshield.5.2.win que creo que no lo es, aun así muchas gracias por tu aportación, un saludo!
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 10:40
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 18 años
Puntos: 10
Respuesta: Montar un servidor de streaming tipo youtube

ahi para varias plataformas.... en Google lo puedes encontrar como por ej ESTO que encontre. tienes q intalarles las extensiones en el php.ini
si no sabs configurar un servidor mejor primero aprende lo basico y desp aventurate con cosas como el phpmotion. sin sabr es cosa dificil.. buscate como agregar extensiones al php.ini o como instalar el phpmotion en windows. aki mismo en este foro vi un post sobre eso, solo busca
__________________
@ivancamiloGo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.