Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

montar servidor tipo justin.tv?

Estas en el tema de montar servidor tipo justin.tv? en el foro de Software para Servers en Foros del Web. bueno me refiero a que actualmente tengo un canal ahi (justin.tv) y me gustaria independisarme, montar un servidor donde ya sea con flash media encode ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 21:54
Avatar de Mcruzmx  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
montar servidor tipo justin.tv?

bueno me refiero a que actualmente tengo un canal ahi (justin.tv) y me gustaria independisarme, montar un servidor donde ya sea con flash media encode pueda realizar una conexion en localhost o algo asi y seguir transmitiendo con mi camara web con la mejor calidad posible (o capturadora de video), igual si hay algun otro programa tipo broadcam que no requiera fme u otra cosa seria muy util, de antemano agradezco la ayuda, he buscado y he visto que recomiendan red5 pero nunca logre configurarlo :S gracias de nuevo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2011, 11:20
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: montar servidor tipo justin.tv?

Una forma fácil, sencilla y profesional (pero no muy económica) consiste en usar Wowza con CastControl, esto te dará la gran capacidad de wowza pero con un panel de control fácil de usar como CastControl, incluso ellos lo pueden instalar por ti

Requieres:
Un servidor dedicado con mucha transferencia
Una licencia Wowza
Una licencia CastControl

Si quieres ir por lo económico RED5 es probablemente la única opción, tu proveedor de dedicados o cualquier administrador podrá instalarlo por ti por un módico precio.

Etiquetas: localhost, montar, servidor, servidores-web, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.