Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

montar servidor web casero

Estas en el tema de montar servidor web casero en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Tengo un par de webs hechas y me estoy pensando en comprar un ordenador de segunda mano para tenerlas ahí alojadas. El tema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 11:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
montar servidor web casero

Tengo un par de webs hechas y me estoy pensando en comprar un ordenador de segunda mano para tenerlas ahí alojadas.

El tema es que no se que requerimientos debe tener de procesador y de memoria ram, u otras características.

No tendrían mucho tráfico esas webs, si acaso unas 10 visitas concurrentes como mucho y siendo bastante optimistas.

Tengo conexión de 6Mb/300kb
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 17:40
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: montar servidor web casero

hombre, al precio que estan los hostings y al precio que está la luz, por 5€ al mes puedes encontrar un vps con el que te sobrarán recursos para lo que deseas

si cuentas la luz, el precio del ordenador, una ip estática, el precio de la conexión a internet y futuras reparaciones.... creo que sale a cuenta un vps que te puede alojar 10 webs sencillas facilmente
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 22:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: montar servidor web casero

pues la verdad es que estás en lo cierto, miraré eso de la cuenta vps

muchas gracias!!

Etiquetas: casero, montar, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.