Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Mother para servidor

Estas en el tema de Mother para servidor en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, estoy con una duda ya que intento expandir mi negocio y quiero tener un servidor, invertir en racks, gabinetes rackeables y mas... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 00:00
Avatar de zreep  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 534
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 12
Pregunta Mother para servidor

Hola a todos, estoy con una duda ya que intento expandir mi negocio y quiero tener un servidor, invertir en racks, gabinetes rackeables y mas... pero no se que mother utilizar y quiero saber si me pueden ayudar en elegir entre intel y amd.

Gracias y espero me ayuden
__________________
Zreep
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 06:32
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Mother para servidor

Tu pregunta es bastante general, entre AMD e Intel es cuestion de gustos, aunque si ves la oferta de proveedores Intel domina el mercado, sin saber cual es tu negocio es difícil recomendar hardware

Hoy en día los Intel Xeon E3-12XX son muy populares, extremadamente potentes a un precio competitivo, por lo que seria mi primera elección, lo acompañaria con alguna buena MB Supermicro las usadas por mi empresa son las http://www.neweggbusiness.com/Produc...82E16813182253 con varios cientos en uso jamas he tenido una solo MB supermicro dañada, se han dañado otros marcas pero hasta hora ninguna supermicro
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 07:40
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Mother para servidor

Coincido con Datacenter1, no conozco vuestro negocio pero si pensais bien es mejor alternativa tener los servidores arrendados, comprar un buen servidor E3-1270 de buenas características podría superar los us$900, si le sumas los gastos de colocation y uno que otro de manos remotas teneis un ROI a 2 años aproximadamente.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas

Etiquetas: mother, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.