Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Mount - Centovacast

Estas en el tema de Mount - Centovacast en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Donde CentovaCast guarda los mount... Pense que era en ./etc/icecast.xml, pero alli no es. La razon es que si creo un mount de forma manual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 04:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Mount - Centovacast

Donde CentovaCast guarda los mount... Pense que era en ./etc/icecast.xml, pero alli no es.

La razon es que si creo un mount de forma manual y le coloco un puerto en ese archivo tengo audio. Pero si creo el puerto desde centovacast y uso el mount de centovacast "live.ogg" no tengo audio.

Queria ver, si el centova estaba funcionando bien.
--------------------
El otro caso extraño que tengo, es que centova me instalo el ices2, pero no puedo modificar el valor del bitrate, o mejor dicho si lo modifico pero no se mantiene, si yo coloco 128, guardo, y despues vuelvo a ingresar me aparece 128000 kbps, si coloco 1 guardo, y vuelvo a ingresa me aparece 1000, siempre me agrega tres ceros.. jejeje.

Gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 08:29
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: Mount - Centovacast

Te sugiero contactar al soporte técnico de centova sobre el error de los bitrates, son algo lentos, pero nadie mejor que ellos para darte una solución.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting

Etiquetas: centovacast, mount, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.