Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Necesito Actualizar mi Gestor de cotenidos

Estas en el tema de Necesito Actualizar mi Gestor de cotenidos en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, no se si este post va aqui, les explico mi problema: Me han suspedido temporalmente mi pagina web porque me han comentado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 11:50
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Necesito Actualizar mi Gestor de cotenidos

Hola a todos, no se si este post va aqui, les explico mi problema:
Me han suspedido temporalmente mi pagina web porque me han comentado que ha habido un problema de seguridad, esto es lo que me han dicho: "se ha detectado un Bot que estaba haciendo que la máquina tuviera un tráfico continuo de 40 mbits de entrada, esto ha provocado problemas de conectividad en toda la red del servidor: microcortes, saturación, etc.
El Bot se encontraba en el archivo:

/home/d182107/public_html/tienda/f_index.php

Este archivo no se ha subido por FTP sino que se ha utilizado alguna vulnerabilidad de su programación o de los gestores de contenidos que tenga disponibles. Por este motivo debe revisar su alojamiento, eliminar los gestores de contenido que no utilice, actualizar a la ultima version los que necesite para evitar este tipo de problemas."

¿COMO SE ACTUALIZA EL GESTOR DE CONTENIDOS?? ¿Puede hacerlo alguien que no tiene experiencia en esto o no? (lo pregunto para saber si podria hacerlo yo)
¿LOS SERVIDORES en los cuales tenemos alojadas nuestras paginas NO TIENEN MANERA DE PARAR ESTOS PROBLEMAS??

Les agradezco la información que puedan darme, y LA AYUDA, SALUDOS

Etiquetas: alojamiento, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.