Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Necesito saber como crear un servidor hosting

Estas en el tema de Necesito saber como crear un servidor hosting en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Saludos cordiales a todos los usuarios de este foro. Soy algo nuevo con el tema de la informatica y mi profesor me recomendo este foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2009, 20:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Necesito saber como crear un servidor hosting

Saludos cordiales a todos los usuarios de este foro. Soy algo nuevo con el tema de la informatica y mi profesor me recomendo este foro para sacarme las dudas.
El tema es el siguiente: Me dieron para hacer un trabajo de como crear mi propio servidor hosting, osea me dijeron que tenia que investigar, pero el problema es que no se nada relacionada a eso, mi profesor no me pide que aprenda a hacerlo si no realizar un trabajo en el cual yo sepa saber como se hace mas o menos y defenderlo oralmente, me gustaria de que me ayudaran en este tema.
Quisiera de que me den una idea de como se monta desde cero y las formas de como montarlo, desde ya muchas gracias y espero que me ayuden a saber como se logra :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 05:01
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 162
Respuesta: Necesito saber como crear un servidor hosting

Una búsqueda en Google ayudará

De paso muevo este post al foro de Servidores Web.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 00:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito saber como crear un servidor hosting

Me parece muy ofensiva su respuesta bueno, al otro amigo que realizo la pregunta original le digo que visite la pagina de daniel clemente

h t t p:// www . danielclemente . com /servidor/
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 19:29
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Necesito saber como crear un servidor hosting

Despues de 1 mes, en que te basas a decir que es "ofensiva" la respuesta.
Es lo primero y más lógico que tiene que hacer una simple búsqueda va a ahorarte tiempo, lo que pregunta es muy comun e información hay mucha.
Y de hecho ayudaste con otro link más que encontraste por alli. Casi casi lo mismo que la respuesta que le dieron y me atreveria a decir que ayudaste menos que WebTech.
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.