Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

no carga archivos swf

Estas en el tema de no carga archivos swf en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Llevo como una semana com pruebas del servidor apache y no hay manera. Me explico: Estoy mirando manuales de swish y he conseguido hacer mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 08:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
no carga archivos swf

Llevo como una semana com pruebas del servidor apache y no hay manera. Me explico:

Estoy mirando manuales de swish y he conseguido hacer mis primeros pinitos con este programa. Dentro de mi ordenador tengo intslado un servidor web con pache que carga las paginas normales perfectamente. El problema es que ahora que se un poco mas he querido introducir un poco de animacion a la pagina mediante archivps swf i no hay manera de que salga. Sale el resto de la pagina pero la animacion no. He hecho comprovaciones colgando la pagina de un servidor gratuito y funciona perfectamente o sea que podria descartar problema de los archivos colgados. He comprovado que dentro de mime.types este registrado application/x-shockwave-flash swf. Ya no se que hacer........si alguien amable me pudiera ayudar se lo agradeceria eternamente.



Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.