Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

No Configurar php desde httaccess y no salir de la carpeta

Estas en el tema de No Configurar php desde httaccess y no salir de la carpeta en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola amigos, Estoy montando una empresa de host gratuito ya estuvimos un tiempo abiertos antes pero teníamos un agujero de seguridad bastante grande con lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 02:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Azagra
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
No Configurar php desde httaccess y no salir de la carpeta

Hola amigos,

Estoy montando una empresa de host gratuito ya estuvimos un tiempo abiertos antes pero teníamos un agujero de seguridad bastante grande con lo cual tuvimos que cerrar.

Ahora queremos volverlo a abrir y llevo varias semanas buscando la soluciones a mis problemas y no los encuentro por ningún lado, encuentro justamente lo contrario.

En primer lugar lo que me interesa es que mis clientes a través del archivo htaccess no puedan modificar las configuraciones de php puesto que pueden deshabilitar cosas que no interesan.

Y otra cosa es si hay alguna manera con la cual ellos no puedan salir de su carpeta, es decir antes con al función include si su web estaba en en /WEBS/juju podían entrar a la carpeta /WEBS/juja y coger el archivo que le de la gana y sacar información y el código de el, como se puede denegar esto?

Gracias de Antemano, Un Cordial Saludo,
Alvaro Marin

Etiquetas: carpeta, htaccess, php, salir, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.