Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

No consigo instalar Navicat en servidor Linux

Estas en el tema de No consigo instalar Navicat en servidor Linux en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola. Estoy intentando instalar el Gestor de Base de Datos Navicat en Ubuntu. Según las instrucciones pone que tengo que darle doble click a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 01:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
No consigo instalar Navicat en servidor Linux

Hola. Estoy intentando instalar el Gestor de Base de Datos Navicat en Ubuntu.

Según las instrucciones pone que tengo que darle doble click a un fichero tipo "script en shell" y se instala.

Le he dado doble click y he elejido ejecutar y ejecutar en consola.
Con lo 1º no sale nada y con lo segundo se abre la consola pero se cierra del tiron.

Ejecutandolo desde la consola me dice, si pongo ./start_navicat no hace nada y si pongo start_navicat me dice orden no encontrada.

¿me podeis ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2012, 15:28
Avatar de Doble_a71  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: No consigo instalar Navicat en servidor Linux

Buen Día
Intenta ubicarte en el directorio donde instalaste el Navicat (si lo instalaste con permisos de root debes entrar como root) y ejecuta el comando:

sh ./start_navicat

Si no te funciona así, entonces es que no esta bien instalado. Ya me ha pasado varias veces que no se ejecuta o que hago clic y no hace nada. Como no lo uso frecuentemente ni lo tengo en un acceso directo, siempre se me olvida como es el asunto para hacerlo arrancar.

Etiquetas: navicat, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.